Avisar de contenido inadecuado

Emil Baddal rediseña ferrai, lamborghini y Bmw

{
}

Emil Baddal es un joven diseñador 3D iraní que tiene una interesante obsesión fijación por los automóviles. En sus trabajos se incluyen visiones futuristas de las “pintas” que pueden tener algunos de los modelos deportivos más conocidos en un futuro cada vez más cercano. O quizá no, eso lo dirá el tiempo.

En tres de sus creaciones podemos ver cómo se imagina Emil que podría ser un nuevo modelo con bocetos de Ferrari, Lamborghini o BMW. Claramente es capaz de inspirarse en modelos actuales como el F430 Scuderia en el caso de la fábrica de Maranello, en el M1 Hommage en el caso de BMW - si alguien encuentra una comparación mejor que lo diga – o en una mezcla de Reventón y Murciélago para Lamborghini.

El iraní es capaz de llevar al extremo algunos ángulos de nuestros más amados superdeportivos manteniendo esos mínimos detalles por los que son reconocidos. En un mundo próximo en el que la aerodinámica sea una de las claves para los automóviles cuesta creer que pudieran llegar a realizarse modelos de este estilo. Es más, me atrevería a decir que muchos de vosotros llegaríais a diseños similares si os dejan volar la imaginación.

Porque, ¿a que os gustaría ver rodando una de vuestras ideas?

ferra

 

ferra

ferra

lambor

 

 

lambor

lambor

bmw

bmw

Editado:  nookie_m16@hotmail.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Emil Baddal rediseña ferrai, lamborghini y Bmw

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre